SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR
DEPARTAMENTO DE ESCUELAS PREPARATORIAS
ESCUELA PREPARATORIA “GONZÁLEZ ORTEGA”
CLAVE: 32EBH0011K
CONCURSO PARA CREAR EL NUEVO ESCUDO DE LA ESCUELA PREPARATORIA
“GONZÁLEZ ORTEGA”
El próximo año 2011 nuestra Escuela cumple 40 años de vida. Nos preparamos para
celebrar ese acontecimiento con un proceso de planeación estratégica que nos permite
reconocer fortalezas y mejorar diversos aspectos de la vida académica e institucional.
Con este motivo, el Consejo Académico y la Dirección de la Escuela Preparatoria“González Ortega”
C O N V O C A N
A estudiantes, personal docente, administrativo, de apoyo, exalumnos, padres y madres
de familia y a la sociedad en general, a participar en la creación del ESCUDO que
exprese mediante símbolos la historia, visión, misión, objetivos y el trabajo educativo de
nuestra Escuela, de acuerdo a las siguientes
B A S E S
1. El escudo será el elemento gráfico que identificará formalmente a la Escuela
Preparatoria “González Ortega” y mediante él se representará la visión, misión,
objetivos y trabajo educativo de la Escuela.
2. Los participantes deben firmar su trabajo con un seudónimo, y además deben
redactar un texto en el que expliquen el significado de los símbolos planteados en
su propuesta.
3. El original puede ser hecho en cualquier formato y tamaño, y junto con él se debe
remitir a la Escuela una copia en disco compacto o por correo electrónico en
formato de imagen.
4. El original y la copia se pueden enviar por correo postal a la Calle Constitución s/n,
Teúl de González Ortega, C.P. 99800, Zacatecas, México. O por correo
electrónico a la dirección: prepateul@yahoo.com.mx
5. Junto con el trabajo original se debe mandar un sobre cerrado que contendrá los
datos del participante: nombre, dirección y correo electrónico. En la parte exterior
del sobre anota el seudónimo con que participa en el concurso.
6. Los trabajos que se presenten deben ser inéditos.
7. La presente convocatoria estará vigente a partir de su publicación, hasta las 15:00
horas del día 20 de septiembre del año en curso. Después de esta fecha ninguna
propuesta será aceptada.
8. Los resultados del concurso serán dados a conocer el día 4 de octubre en el
Festival conmemorativo de la Fundación de la Escuela.
9. El premio para el primer lugar será de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) y
reconocimiento por escrito, mismos que serán entregados en el Festival del día 4
de octubre.
10. El ganador del concurso cederá de manera permanente los derechos de uso,
exhibición, promoción y reproducción del escudo premiado, previa firma del
convenio respectivo y sin compensación económica adicional al premio antes
señalado.
11. El jurado estará integrado por personas conocedoras del tema y su decisión será
inapelable.
12. Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité
organizador.
Teúl de González Ortega, Zac., 16 de agosto de 2010
A t e n t a m e n t e
El Director de la Escuela El Subdirector
Lic. Lucilo Torres Núñez Mtro. Hugo Ávila Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario